Preguntas Frecuentes Sobre Medicina Familiar

Si necesita un médico de atención primaria, debe considerar su práctica familiar local de Milwaukee, WI, para atender sus necesidades de salud y las de toda su familia. Hay algunos beneficios obvios con respecto a la conveniencia de que toda su familia sea tratada bajo un mismo techo, y aunque algunas de ellas no son tan obvias, las preguntas con respecto a sus beneficios se tratan a continuación, si desea obtener más información sobre la medicina familiar, puede comunicarse con el Dr. Sandra Arce-Garzón y el Dr. Sergio Casaclang de Best Care Family Health Center.

¿Quién Puede Ser Tratado en Una Práctica Familiar?

Como puede imaginar, una práctica familiar es donde todos en su familia pueden recibir tratamiento. Los médicos en este campo están acostumbrados a ver pacientes de todas las edades, tienen la experiencia en el tratamiento de todas las condiciones más comunes de cada faceta de la vida.

¿Cuáles Son Los Tipos de Tratamientos Ofrecidos?

Los tratamientos exactos ofrecidos pueden variar de una práctica familiar a otra, por lo que querrá visitar la oficina para obtener información específica. Pero en estas prácticas, puede esperar que su médico lo ayude a realizar un seguimiento y realizar todos los controles regulares necesarios. Ellos evaluarán con usted sus riesgos para la salud y mejorarán su calidad de vida. Pueden ayudarlo a manejar condiciones de salud crónicas, así como a tratar lesiones o incluso un resfriado fuerte. Para las situaciones que lo requieran, pueden derivarlo al especialista adecuado para un tratamiento posterior.

¿Es Una Práctica Familiar Adecuada Para Los Niños?

Al igual que con los controles de rutina de los adultos, los niños también necesitan atención similar. Un médico de familia tiene mucha experiencia en el tratamiento de niños y adultos y puede encargarse de exámenes físicos escolares y deportivos, controlar el crecimiento de su hijo y proporcionarle las vacunas necesarias.

Medicina Familiar en Milwaukee, WI

Si vive en o alrededor del área de Milwaukee, WI, y está interesado en los beneficios de un médico familiar, puede hacer una visita con el Dr. Arce-Garzon y el Dr. Casaclang de Best Care Family Health Center llamando al (414) 282- 5810.

Office Hours

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-7:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Our Location