¿Con Qué Frecuencia Deben Sus Hijos Ver a Un Pediatra?

Cuando se trata de visitar al médico, la mayoría de las personas pueden suponer que solo debe ocurrir cuando está enfermo o necesita un chequeo rápido. Hay muchas otras razones por las que debe visitar a su médico para visitas regulares, especialmente con niños pequeños. Es importante comprender con qué frecuencia debe llevar a sus hijos a ver a su pediatra y por qué debería llevarlo. La Dra. Sandra Arce-Garzon y el Dr. Sergio Casaclang del Best Care Family Health Center en Milwaukee, WI, le pueden explicar con qué frecuencia su hijo debe ver a su pediatra y por qué.


Cuándo Visitar Al Pediatra


Cuando su hijo es pequeño, hay muchas razones por las que tendrá que visitar a su pediatra en Milwaukee, WI. En los primeros años de vida de su hijo, debe esperar visitar a su pediatra varias veces al año. Esto es importante porque en estas visitas, se revisarán las habilidades de desarrollo de su hijo y se asegurará de que estén al día con las vacunas.


Llevar a su hijo a ver a su pediatra varias veces al año a una edad tan temprana ayudará al médico de su hijo a detectar cualquier signo de problemas de desarrollo con los que su hijo pueda estar lidiando. Cuanto antes se diagnostique cualquier problema, antes su hijo podrá recibir la atención que necesita.


Una vez que su hijo crezca un poco, es posible que solo necesite visitar al pediatra una vez al año. Es importante visitar al menos una vez para exámenes físicos escolares, chequeos y cualquier vacuna que deba actualizarse. Sus hijos también deberían estar de visita para vacunarse contra la gripe una vez al año. Mantener visitas regulares al pediatra puede ayudar a que su hijo sea proactivo con respecto a su salud y puede terminar ahorrando tiempo y dinero a largo plazo.


¡Comuníquese Con Su Pediatra Hoy!


Hable con su pediatra sobre la frecuencia con la que sus hijos debe acudir a las visitas. Comuníquese con la Dra. Sandra Arce-Garzon y el Dr. Sergio Casaclang, sus pediatras en Best Care Family Health Center en Milwaukee, WI, para obtener más información sobre las visitas infantiles. Llame para programar una cita hoy al (414) 282-5810.

Office Hours

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-7:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Our Location