Razones Para Visitar Nuestra Práctica Familiar

Si necesita un médico de familia o un pediatra, ha venido al lugar correcto. En Best Care Family Health en Milwaukee, WI, contamos con dos profesionales que pueden manejar enfermedades agudas y crónicas, así como lesiones. Nuestros médicos también brindan visitas de bienestar. Estas son algunas de las razones por las que debe comunicarse con la Dra. Sandra Arce-Garzon y el Dr. Sergio Casaclang:


Usted O Su Hijo Están Enfermos


En nuestra práctica familiar, puede encontrar tratamiento para enfermedades. Por ejemplo, si tiene una infección bacteriana, un médico le recetará un antibiótico que se dirija específicamente al microbio. Por otro lado, si tiene otra enfermedad, su médico puede tratarla o ayudarlo a controlar sus síntomas.


Usted O Su Hijo Están Lesionados


Si usted o su hijo sufren una lesión, uno de los profesionales de nuestra práctica familiar puede proporcionar un aparato ortopédico u otro tratamiento para ayudar en el proceso de curación. También le proporcionaremos consejos sobre cómo optimizar su recuperación.


Necesita Un Examen de Rutina


Con nuestro médico, las personas de todas las edades pueden encontrar atención de rutina. Durante una visita de bienestar, un médico de nuestra práctica de Milwaukee, WI, realizará un examen físico de usted o su hijo. En la visita, revisaremos sus signos vitales, evaluaremos sus reflejos y haremos otras pruebas, como análisis de sangre de rutina. En una visita de bienestar, un médico responderá cualquier pregunta que tenga sobre su salud o la de su hijo. Parte de esta visita también incluye brindarle consejos de estilo de vida para mejorar su salud en general.


Manejo de Enfermedades Crónicas


El asma y la diabetes son solo algunos ejemplos de condiciones de salud crónicas que podrían afectar a usted oa sus hijos. Para los adultos, las enfermedades crónicas son aún más frecuentes que en los niños. En este consultorio familiar, nuestro médico evaluará su condición o la de sus hijos, realizará los diagnósticos necesarios e intervendrá y actualizará su plan de tratamiento según sea necesario.


En Best Care Family Health Center, que atiende a Milwaukee, WI y las comunidades vecinas, se beneficia de dos profesionales bajo un mismo techo que abordan problemas agudos y crónicos. Además, estos profesionales brindan controles de bienestar para optimizar su salud en todas las formas posibles y detectar problemas en su infancia.


Haga una cita con el Dr. Arce-Garzón o el Dr. Casaclang hoy llamando al (414) 282-5810.

Office Hours

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-7:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Our Location