Sea Proactivo Con Respecto a la Salud de Sus Hijos

Proteger a sus hijos de las enfermedades no tiene por qué ser difícil.

Ser un padre proactivo significa mantenerse al día con las visitas preventivos de su hijo, incluso si todo parece estar bien. Por supuesto, también sabemos que puede resultar abrumador saber exactamente lo que debe hacer todo el tiempo, especialmente cuando se trata de la salud de su hijo. El enfoque que adopte puede desempeñar un papel importante en la salud de su hijo a lo largo de los años. Desde la oficina de nuestros pediatras de Milwaukee, WI, Dra. Sandra Arce-Garzon y Dr. Sergio Casaclang, aquí hay algunas formas en que los padres pueden ser más proactivos con respecto a la salud de sus hijos.

Manténgase Actualizado Sobre las Vacunas

Es importante que los padres vacunen adecuadamente a sus hijos. Las vacunas son realmente una de las formas más fáciles y efectivas de proteger a los niños y adolescentes de enfermedades transmisibles graves y potencialmente peligrosas como la poliomielitis. Las vacunas pueden contribuir en gran medida a mantener a sus hijos seguros y saludables, así como a la comunidad en general. Nuestros pediatras de Milwaukee, WI, se complacen en atender y responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre el calendario de vacunas de su hijo.

Haga que Los Niños se Muevan

Una forma sencilla de mantener sanos a los niños es asegurarse de que realicen actividad física con regularidad; Desafortunadamente, en estos días, los niños a menudo pasan más tiempo en sus teléfonos y computadoras que jugando afuera. Es importante que encuentre medios para que su hijo disfrute del ejercicio, ya sea uniéndose al equipo de béisbol del vecindario o inscribiéndolo en baile o gimnasia. ¡Ayude a su hijo a encontrar una salida aeróbica que funcione para ellos y los emocione! Es importante que los niños realicen al menos 1 hora de actividad física al día.

Haga de la Alimentación Saludable Una Prioridad

Bien, sabemos que muchos padres tienen problemas con los quisquillosos para comer. También sabemos que muchas despensas y cocinas están llenas de papas fritas, galletas y otra comida chatarra. Es importante que incorpore comidas y refrigerios saludables en su día. Con las altas tasas de obesidad en los niños, es aún más importante que nos concentremos en la nutrición infantil y en mantener a los niños sanos mediante una dieta sana y equilibrada. Si bien la comida rápida no tiene por qué ser mala, debe consumirse con poca frecuencia.

Visite al Pediatra con Regularidad

Si bien los recién nacidos tienen que visitar al pediatra con bastante regularidad durante los primeros tres años de vida, los niños mayores de 3 años aún deben visitar a su pediatra al menos una vez al año para asegurarse de que están sanos. Al acudir a los chequeos, podemos controlar la salud, el crecimiento y el desarrollo de su hijo, y detectar los problemas desde el principio cuando son mucho más fáciles de tratar.

¿Está buscando un pediatra en el área de Milwaukee, WI? ¿Está interesado enhacer una cita con nuestro equipo para ver si encajamos bien? Si es así, llame al Dr. Arce-Garzon y al Dr. Casaclang de Best Care Family Health Center hoy al (414) 282-5810 y comience a adoptar un enfoque proactivo para la salud de su hijo.

Office Hours

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-7:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Our Location