Cómo Ayudar a sus Hijos a Afrontar sus Alergias

Las alergias pueden variar de persona a persona, y esto no es diferente para los niños. Desde las causas hasta la gravedad de los síntomas, las alergias de su hijo pueden crear desafíos físicos y emocionales únicos. La Dra. Sandra Arce-Garzon y el Dr. Sergio Casaclang de Best Care Family Health Center en Milwaukee, WI, pueden ayudar a proporcionar recursos y apoyo para su familia. Si su hijo sufre de alergias, es importante brindarle un tratamiento adecuado y estrategias de afrontamiento para ayudarlo.


Brindar Apoyo Emocional


El primer paso para brindar apoyo emocional a su hijo con alergias es asegurarse de que se sienta amado y apoyado en todo momento. Use un lenguaje consistente para demostrar que sus alergias son manejables y que usted estará allí para ayudar en el camino. No ignore ni trate de ocultar el problema porque su hijo no aprenderá a lidiar adecuadamente con sus alergias ni a defender sus necesidades en la escuela o en la comunidad. En su lugar, mantén la calma y la paciencia mientras ambos navegan por este nuevo estilo de vida, evitando el lenguaje negativo tanto como sea posible al hablar sobre temas relacionados con las alergias de su hijo, incluso en momentos de mucho estrés o frustración.


Manejo de Síntomas y Tratamientos


El equipo de atención de nuestra clínica de alergias en Milwaukee, WI, ayudará a desarrollar un plan de tratamiento específico para su niño. Será importante que sea coherente con la implementación en el hogar para mantener a raya los síntomas de alergia de su hijo y reducir cualquier daño potencial. La preparación es esencial para controlar los síntomas y prevenir los ataques de alergia, y su niño debe ser parte de este proceso de planificación tanto como sea posible. Ayude a su hijo a reconocer sus signos y síntomas de alergia y a saber qué hacer en caso de un ataque de alergia.


Apoyo de Profesionales


Lidiar con las alergias de su hijo puede ser aterrador y abrumador, pero el Dr. Arce-Garzon y el Dr. Casaclang de Best Care Family Health Center, su clínica de alergias en Milwaukee, WI, están aquí para ayudarlo. Si desea recursos adicionales o tiene preguntas sobre las alergias de su hijo, llámenos hoy al (414) 282-5810.

Office Hours

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-7:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Our Location