Un Doctor Para Toda la Familia

Ir al doctor por un chequeo general o un tratamiento requerido puede ser algunas veces una experiencia angustiosa, especialmente para niños pequeños. Lo mejor sería de ser posible, que toda la familia se involucrara. Best Care Family Health Center es una clínica de familia localizada en Milwaukee, WI, comprometida para ofrecer el cuidado de salud que los padres, niños y personas de la tercera edad necesitan. Lea abajo los beneficios de tener un solo doctor que pueda ver a toda la familia, algunas veces en una sola cita!!
 
Un Doctor para la familia
Nos enfocamos en proveer un optimo y exhaustivo cuidado tanto para padres y sus hijos. Este Doctor esta en capacidad de ofrecer cuidados en medicina general y pediátrica entendiendo las necesidades de los pacientes de cualquier edad. Cuando toda la familia tiene una sola sede para el cuidado de la salud, eso facilita el manejo de las historias clínicas, los tratamientos pasados, los resultados de las pruebas y laboratorios efectuados de tal manera que el cuidado de la salud es mucho mas fácil. Se puede monitorear a los niños en las diferentes etapas del desarrollo y que reciban las vacunas que ellos necesiten. Los adultos también pueden estar atentos de sus condiciones de salud diagnosticadas.
 
El cuidado de un medico de familia
Una gran variedad de tratamientos  y opciones del cuidado de la salud están disponibles en Best Care Family Health Center in Milwaukee, WI. Esto es lo que puede esperar en una visita inicial :
  • Un historial médico completo y entrevista de los antecedentes de salud
  • Chequeos preventivos regulares, los cuales incluyen análisis de sangre, chequeo de la presión arterial y exámenes de glucosa. Exámenes de audición, visión y niveles de plomo en los niños.
  • Se toma el peso y altura y se compara con las visitas anteriores. Ademas de hacer una consulta en nutrición de ser necesario.
  • La prescription de medicamentos cuando sea necesario.
  • La administración de vacunas para niños que sean necesarias en el momento de la visita.
  • Exámenes físicos para poder practicar deportes.
Tratando a toda la familia
Cuando usted tiene un medico de familia que también ve niños, es posible hacer citas conjuntas para padres e hijos al mismo tiempo. Esto puede hacer que la ida a donde el medico sea mas divertida y una experiencia familiar mas relajante, especialmente para los jóvenes. No se detenga en hacer una cita si tiene dudas o preocupaciones acerca de su salud cuando tiene un medico de familia que puede atender sus necesidades de salud y en el cual confía , solamente levante el teléfono y haga una cita!!
 
Llame para consultar a su medico
 
El objetivo de nuestro equipo de trabajo en Best Care Family Health Center in Milwaukee, WI, es el mantener a usted y su familia saludables y pendientes del cuidado de su salud. Llame hoy a la clínica al (414) 282 5810 para hacer una cita con La Doctora Sandra Arce-Garzon o el Dr. Sergio Casaclang.

Office Hours

Monday:

8:00 am-7:00 pm

Tuesday:

8:00 am-5:00 pm

Wednesday:

8:00 am-7:00 pm

Thursday:

8:00 am-5:00 pm

Friday:

8:00 am-5:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Our Location